Excite

Rituales y hechizos para encontrar al hombre ideal

El amor es fundamental en la vida de toda persona y tras muchos intentos de relaciones fallidas a veces pensamos que no encontraremos a nuestra media naranja. Esta guía de rituales y hechizos para encontrar al hombre ideal te ayudará a encontrar por fin a esa persona que está destinada para ti.

Rituales y hechizos de amor

La magia no consiste simplemente en hacer algo para conseguir lo que deseamos, sino que para que todo fluya y consigamos nuestros objetivos debemos tener el alma limpia y pura además de coordinar nuestras acciones con los astros. Descubre a continuación los hechizos para encontrar al hombre ideal.

Hechizo para enamorar a alguien especial

Si ya conoces a la persona que te gusta y de la que estás enamorada hay un hechizo gitano muy antiguo que aún se conserva en la historia de la magia española. Lo primero que se debe hacer es poner sobre una mesa un vaso de vino. A continuación, se toma un hilo de seda rojo y se ata en un extremo un anillo de boda, por ejemplo el anillo de la boda de sus padres, como si fuese un péndulo. Ahora hay que colocar el péndulo en la boca del vaso de vino y repetir con claridad su nombre y el de su amado. Cuando el péndulo comience a oscilar, la base del anillo debe golpear la boca del vaso de vino en número de veces equivalente a las letras del nombre de su amado. Cuando se termina el hechizo hay que colgarse durante tres semanas el péndulo de seda roja y el anillo en el cuello y repetir el ritual cada viernes de las tres semanas.

Ritual en la noche de San Juan para encontrar el amor

La noche de San Juan es una de las fechas más mágicas del calendario. Por eso es perfecta para practicar hechizos para encontrar al hombre ideal. Un hechizo de amor muy popular consiste en encender dos velas de color rojo dentro del dormitorio. Después hay que preparar una infusión con lavanda, verbena, milenrama, 12 pétalos de rosa y un poco de jengibre rayado. Cuando haya enfriado se salpica la infusión por el dormitorio. A continuación en un papel debes escribir tu nombre junto a las letras "A.G" que significan alma gemela y sellarlo con cera de las velas rojas. Esa noche deberás dormir con el papel bajo la almohada y es muy posible que sueñes con tu futuro amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017