Excite

Rituales y hechizos para dominar a un hombre

Si ya has usado todas tus armas de mujer para dominar a tu pareja es posible que quieras intentarlo a través de la brujería. Estos rituales y hechizos para dominar a un hombre deben hacerse siempre con precaución y con el corazón puro cargado de energía positiva para que sean efectivos.

Hechizo efectivo para dominar a un hombre

Recuerda que aunque por Internet circulan muchos hechizos para dominar a un hombre, estos pueden poner en riesgo parte de tu yo astral. Antes de poner en práctica cualquier tipo de hechizo, aunque este sea de magia blanca, debes de tener en cuenta que manipular las energías de las personas tiene sus consecuencias y por ello hay que hacerlos de la manera más pura posible como se dice en brujería "con el alma limpia".

Hechizo de los hilos para dominar a un hombre

Entre los hechizos para dominar a un hombre este es uno de los más efectivos y menos conocido. Para llevarlo a cabo necesitarás tres hilos de coser de algodón y que sean del color más similar al color del cabello del hombre sobre el que se va a hacer el ritual. También te hará falta una vela de cera virgen que puede ser roja o blanca. Una vez listos los materiales comenzaremos el ritual, para ello hay que estar relajados y cargados de energía positiva, entonces encenderemos la vela y hacemos un nudo con los tres hilos pensando en el hombre y en lo que queremos que haga. Después, con la primera gota de cera que caiga se unen los tres hilos por el nudo para sellar el conjuro.

Consejos para dominar a un hombre

Además de los hechizos para dominar a un hombre y otro tipo de rituales de amor, para conseguir la atención que deseas de tu pareja es recomendable poner en práctica una serie de recomendaciones. Muéstrate siempre segura de ti misma, libérate de tabús y enséñale tu verdadera personalidad, dale su espacio cuando lo necesite y aprende a tener paciencia y respetar sus tiempos, de esta manera además de dominarlo ganarás su amor para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017