Excite

Rituales y hechizos de amor para que te llame

Dice el dicho que el que espera desespera, y no hay nada más desesperante que esperar la llamada de un ser amado. Gracias a estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas, conseguirás tener una cita con la persona que te gusta mucho más pronto.

Hechizos de amor para que te llame la persona amada

Son muchos los hechizos de amor que se pueden poner en práctica para conseguir una llamada de la persona que se ama. En esta guía encontrarás hechizos de amor fáciles y efectivos.

Hechizos de amor con papel

Existen dos tipos de hechizos de amor para que te llame la persona amada en los que se utiliza papel. Uno de ellos consiste en recortar un pequeño trozo de papel en el que se debe escribir el nombre completo de la persona que deseamos que nos llame, después solamente hay que colocarlo bajo el teléfono. Otro hechizo de amor de magia blanca para que llame la persona que deseamos consiste en recortar un papel en forma de círculo perfecto, a continuación hay que escribir cinco veces el nombre de la persona amada, colocar un alfiler en el centro y pegarlo al teléfono al que deseamos recibir la llamada.

Hechizos de amor con agua

Para que este hechizo funcione hay que llenar un vaso de agua y llevarlo a la cama. Antes de dormir hay que beber la mitad del agua y después visualizar a la persona amada llamándonos por teléfono. Al despertar del día siguiente hay que beberse el resto del agua.

Hechizos de amor efectivos y rápidos

Para que estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas funcionen, hay que tener en cuenta que hay que hacerlos sin malas intenciones, ya que la magia blanca solamente funciona siempre que se haga con el alma pura y para hacer el bien a las personas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017