Excite

¿Estás harto de buscar pareja? Trucos que funcionan

Si llevas mucho tiempo intentando conocer a alguien especial pero no hay manera y estás harto de buscar pareja sin resultado, lo primero que debes hacer es plantearte qué estás haciendo para encontrar a esa persona especial, y ser capaz de ver tus propios fallos. Analizar en qué te estás equivocando puede ayudarte a la hora de cambiar tu forma de conocer gente: ¿Eres demasiado exigente? ¿Pides demasiado? ¿Eres tímido y te cuesta acercarte a los demás?

Si todo lo que has hecho para buscar pareja no funciona, cambia radicalmente. Para empezar, ten una mentalidad abierta y no juzgues a las personas antes de conocerlas. Da una oportunidad a todo el mundo. A lo mejor no surge el amor, pero seguro que encuentras nuevas amistades.

Conoce gente, abre tu círculo de amistades: apúntate a nuevas actividades y pide a tus amigos que te presenten gente nueva. Si eres tímido, Internet y las redes sociales pueden ser una manera estupenda de empezar a conocer gente.

Eso sí, lo primero y más importante a la hora de buscar pareja es que empieces por quererte y valorarte tal y como eres. No creas que por no haber conseguido una pareja hasta ahora, vales poco, no mereces que te quieran... Destierra todas esas ideas y enfréntate a tu búsqueda de pareja con una mentalidad positiva. Busca el lado bueno de las personas que conozcas y trata siempre de ver las cosas que podéis compartir y tener en común.

Y no lo olvides, ¡el amor aparece cuando uno menos se lo espera!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017