Excite

Hacer amigos en la ciudad de Sevilla

Si hay en España una ciudad llena de vida y sol, esa es sin duda Sevilla. Sus calles, pese a lo sofocante que puede llegar a resultar el calor, se llenan diariamente de turistas y lugareños que salen a disfrutar de sus bares y plazas, de sus terrazas y templos.

Existen numerosas actividades que uno puede realizar en Sevilla si busca conocer gente y hacer nuevos amigos pues su agenda cultural, festiva y deportiva es extensa y su gente abierta y hospitalaria.

Una de las actividades que sin duda más une y ayuda a conocer gente es el deporte. El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla organiza multitud de actividades como marchas en bicicleta o carreras populares, destacando la Carrera Nocturna del Guadalquivir que se celebra a finales de septiembre.

Conectar con gente que comparta esta afición es fácil. Existen numerosos clubes deportivos en Sevilla que, como el club de Amigos del Parque de María Luisa, promueven el contacto entre personas.

Si lo tuyo es por el contrario el arte, la asociación de Fotógrafos Sevillanos organiza por ejemplo photowalks a los que invitan a unirse a cualquier aficionado a la fotografía que se encuentre en la ciudad.

Pero si lo tuyo es la vida nocturna, debes saber que pocas ciudades encontrarás con tantos bares y locales como Sevilla. Comenzar la noche por el centro, con una cerveza en la Plaza del Salvador o la Alameda de Hércules, tapear en cualquier rincón de la ciudad y disfrutar de la música en lugares como la discoteca Santuario o la sala Boss son planes infalibles para hacer amigos en Sevilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014