Excite

¿Cómo hacer amigos en Facebook rápido?

Hay muchas personas que se registran en Facebook y no tienen muchos contactos, es por ello que se preguntan cómo es posible hacer amigos en Facebook rápido e ir aumentando así su círculo social. La privacidad en esta red social está cuidada, por lo que no es tan fácil hacer nuevas relaciones.

Rellena tu perfil y sé activo

Nunca debes tomarte hacer en amigos en Facebook rápido como una obsesión. Muchas personas con pocos contactos se dedican a enviar peticiones de amistad a gente con poca o nula relación, por lo que en muchas ocasiones son rechazadas.

Consejos

Lo primero para ir consiguiendo amigos es rellenar toda la información del perfil que puedas: tu nombre real, ciudad dónde vives, de nacimiento, dónde estudiaste, dónde trabajas, tus gustos... así Facebook irá recopilando tus datos y te mostrará personas que coincidieron contigo en alguna situación. También es aconsejable que subas fotos tuyas dónde se te vea bien y con amigos. Las personas cambian con el paso de los años y quizás no te reconocen.

Si quieres hacer nuevos amigos debes ajustar la privacidad para que todo el mundo pueda ver tu información personal y fotos, así es más fácil que te reconozcan.

Carga tus direcciones de correo

Otra opción que da Facebook es que realices una búsqueda de contactos mediante cuentas de correo. Para ello dirígete a la opción 'Buscar Amigos' e introduce tu dirección de correo. Facebook te mostrará todos los contactos que tienen perfil. Puedes poner tantas direcciones de correos como tengas.

Además, te mostrará un listado de personas con las que tienes amigos en común o puedes haber coincidido en algún momento.

Busca grupos de intereses comunes

No eres la única persona que busca hacer amigos en Facebook rápido, por lo que no te asustes. Utiliza el buscador de Facebook para encontrar grupos o páginas interesantes para ti, entabla conversación con los miembros y verás que rápido te llegan nuevas peticiones de amistad de personas con gustos en común.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017