Excite

Hacer amigos en verano

El verano es sin duda la mejor época del año. El sol brilla como nunca, tenemos tiempo de sobra para descansar, viajar y disfrutar de cualquier actividad que nos guste y, por supuesto, para hacer amigos.

En verano somos más felices, es un hecho. Y este hecho nos vuelve sin duda más receptivos, haciendo que sea mucho más sencillo conectar con otras personas y facilitando el hacer amigos. Aprovechar el tiempo en realizar actividades al aire libre, como por ejemplo deportes, hará que inevitablemente entremos en contacto con personas tal vez afines a nosotros con los que, quién sabe, entablar una bonita amistad.

Pero no todo es crear la ocasión, también hay que aprovecharla. No debemos nunca dejar de ser nosotros mismos, pero hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta si queremos hacer amigos.

  • Ten presente que la gente prefiere relacionarse con personas con actitud positiva. Lleva siempre una sonrisa por bandera y trata de hacer que quienes te rodean se sientan bien y ten por seguro que te devolverán ese cariño.
  • Entiende que no es posible caerle bien a todo el mundo. Recuerda que, como ya hemos dicho, es importante que no dejes de ser tú mismo. Rodéate de gente que te acepte, valore y aprecie por lo que eres. De lo contrario, a la larga te darás cuenta de que has estado perdiendo el tiempo.

Cuida y valora las amistades que hagas pues debes saber que quien tiene un buen amigo, tiene un tesoro. No siempre es fácil, pero sin duda vale la pena.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017