Excite

Hace un Excel con las excusas de su mujer para no tener relaciones sexuales

  • Reddit /© Getty Images

“Estoy viendo un programa en la tele”, “no tengo tiempo para ducharme y preparar la cena”, “creo que estoy enferma”. ¿Te suena? Esperamos que no porque estas tres frases son sacadas del listado de excusas que una mujer puso a su marido para no tener sexo. El hombre, harto de justificaciones, las recopiló todas en un documento de Excel durante veintisiete días. Después, adjuntó el documento en el e-mail en el que comunicaba a su esposa que dejaba la relación.

En los días contabilizados, la pareja consiguió tener tres sesiones de sexo, un registro que el marido anotaba con un simple “yes”. Los demás días, cada “no” iba a acompañado de excusas tan dispares como “estoy sucia”, “acabo de llegar del gimnasio” o “estás demasiado borracho”. Pero también, en dos ocasiones, la mujer, que no estaría ni para justificarse, simplemente se negaba.

El pasado 14 de julio, el marido dejó la contabilidad de las relaciones y también a su mujer. Y ésta, que no conseguía contactar él después de recibir la lista, decidió colgar en la red social Reddit, una imagen capturada del dichoso documento. Como era de esperar, la imagen se hizo viral, y la joven tuvo que dar explicaciones a sus seguidores: “fallaba la comunicación y estábamos demasiado ocupados”.

VÍDEO: Alcaldesa belga manteniendo sexo en un castillo

Desde luego que si la comunicación no iba bien era solamente entre ellos porque los demás nos hemos enterado a la perfección de cómo gestionaban las relaciones sexuales. Ahora partidarios de ella y de él opinan y aconsejan a la esposa abandonada en la red social. Del hombre, sin embargo, no tenemos noticias.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017