Excite

Hace un examen sobre Beyoncé a su novio para continuar o dejar la relación

  • @TrellBeyLike - Twitter

En el mundo de las parejas se han visto infinidad de pruebas y demostraciones de amor que han reforzado el vínculo. La que nos atañe se podría considerar de las más extrañas que hayamos visto. Y es que una joven ha obligado a su novio a realizar un examen sobre Beyoncé para comprobar si debe seguir o dejar la relación en base a los resultados.

Allie Davis, de 21 años, se hace llamar @Fergyonce en Twitter y es miembro del Beyhive, el sitio oficial de fans de la diva norteamericana. Su nickname en la red social es Yoncé y como no podía ser de otra manera, su foto de perfil es una imagen de la cantante. La cosa podía acabar en una gran admiración, pero es que nuestra joven protagonista ha obligado a su pareja a realizar un test con preguntas sobre Beyoncé para saber si es buena idea seguir con la relación.

El examen se divide en diez preguntas de distinto tipo: unir con flechas, respuesta libre y seleccionar la respuesta correcta entre las opciones. De este último, la chica evaluó los conocimientos sobre Beyoncé de su novio con varias opciones de respuesta sobre el nombre completo de la cantante y preguntando acerca de quién es mejor vocalista en concierto, Beyoncé o Rihanna. En esta última cuestión no hay lugar para la opinión personal, solo una es la correcta para Allie Davis.

Además de preguntar otras cosas sobre conciertos y canciones de Beyoncé, la joven completa el examen con preguntas sobre otros artistas. Por ejemplo, cuestiona cuáles son sus dos raperos favoritos y rapera favorita. En la primera pregunta el novio acierta escribiendo Kanye West y Jay Z, novio de la diva, pero en la segunda su novia se indigna puesto que la respuesta de su pareja es Beyonce, por lo que Davis le aclara que no es rapera, y que en este apartado su favorita es Nicki Minaj. El resto de preguntas tienen como protagonistas a los ya mencionados y a los miembros de One Direction.

FOTOGALERÍA: Beyoncé luciendo cuerpo

Allie Davis se ha hecho famosa en internet por compartir el test que hizo a su novio. La joven advirtió al chico que tendría que sacar un 60% para aprobar. Obtuvo 26,5 puntos de 33, un 80% de los posibles, suficiente para Allie, que se lo hacía saber con un smiley al final del examen. Ademas, la joven avisa en Twitter de que tiene más copias del examen sobre Beyoncé si alguna chica quiere comprobar si está con el novio adecuado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017