Excite

Guía de los mejores sitios de encuentros gays en Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para el turista gay pues cuenta con una gran variedad de bares, discotecas, clubes y sitios de encuentros para gays donde se organizan todas las semanas fiestas y eventos especiales que reunen a homosexuales de diferentes puntos de España y el mundo. La gran mayoría de los bares de encuentros gays más conocidos de Barcelona se encuentran el área de Eixample, un barrio muy elegante ubicado en el mismo corazón de la ciudad condal.

Entre los bares de encuentros gays más populares de Barcelona destaca Sweet Café, un bar muy acogedor ubicado a pasos del metro Universitat sobre la calle Casanova. Sweet Café es un bar relativamente nuevo del área de Eixample pero hoy día es ya muy popular entre la comunidad gay de Barcelona. Sweet Café destaca entre los mejores sitios de encuentros gays de Barcelona y se encuentra abierto hasta altas horas de la noche.

Otro de los bares de encuentros gays de Barcelona más conocidos es Atame, un sitio muy popular ubicado sobre la calle Consell de Cent. Atame es un bar gay de Barcelona que ofrece siempre nuevos eventos, presentaciones de DJs en vivo, exhibiciones de artistas nuevos y festivales de cine. Atame se trata de un lugar novedoso muy activo durante el fin de semana; hay un happy hour los jueves por la noche y el domingo hay shows en vivo.

Otro de los sitios famosos de encuentros gays en Barcelona es Punto Barcelona, un club gay ubicado en Muntaner 63. Punto Barcelona es un bar muy popular entre los gays y es un buen lugar para organizar encuentros con gays. Además, por cada bebida que compres en Punto Barcelona podrás obtener una entrada gratis para ingresar a uno de los clubes Arena de la ciudad.

Imagen:fiestasibiza.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014