Excite

¿Dónde encontrar grupos de gente para salir en Barcelona?

Encontrar grupos de gente para salir en Barcelona no es tan complicado como puede parecer en un principio. Quizás acabamos de cambiarnos de ciudad, o simplenete nos cuesta hacer amigos: no importa, porque siempre podemos dar el primer paso sin necesidad de tener que movernos de casa. ¡Al menos en un principio!

En Ludicum el lema es 'actividades de ocio para singles'. Se trata de divertirse y de poder conocer a gente nueva, así que tan sólo tenemos que consultar las actividades que hay propuestas en la ciudad de Barcelona para los próximos días y apuntarnos. Ir al cine para ver el último estreno de la cartelera, quedar para pasear y charlar, hacer el Camino de Santiago...

También podemos animarnos a proponer alguna actividad que sea de nuestro interés. De esta manera nos aseguraremos de conocer a personas con nuestros mismos gustos y aficiones, y posiblemente todo será mucho más fácil. Otra forma de crear un nuevo grupo para salir es a través de foros.

Para ello podemos visitar páginas como En femenino o foroviajes.com, donde encontraremos foros abiertos de personas que buscan hacer nuevos amigos porque los que tienen están emparejados, o simplemente les apetece hacer más grande su círculo de amistades.

Por último, una opción realmente interesante y que no se debe pasar por alto es la que propone sigojoven.com, una opción distinta para conocer a gente que pasa de los 40, pero que se siente en su mejor momento. Podemos unirnos a los grupos exitentes o crear uno nuevo, así que sólo es cuestión de animarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017