Excite

Google y Burberry inventan los besos virtuales

  • Youtube / ftape.com

Los emoticonos van pasando de moda. Y más si se empiezan a inventar otros métodos más parecidos a la relación tradicional que a la virtual. Google y la compañía de moda Burberry se han aliado para crear los besos digitalizados, una herramienta que hará posible que podamos mandar a nuestros seres queridos besos muy reales.

Es muy fácil. Solo hay que entrar en la web de Burberry Kisses, poner morritos delante de la cámara web o besar la pantalla del móvil. La innovadora tecnología, creada por Gooble, detecta besos, escanea y digitaliza los labios. Por si fuera poco, los labios capturados se pueden pintar con uno de los colores de la gama de lipsticks de Burberry.

Una vez digitalizado el beso real y, si se quiere, maquillado, se puede enviar por correo electrónico o a través de Google+. También existe la posibilidad de que el beso aparezca en un mapa interactivo en tiempo real, siempre que el usuario lo decida. De esta forma, se puede visualizar el recorrido del beso desde la ciudad que ha sido enviado hasta su destino. Y también, si uno quiere, puede compartir la experiencia con el resto de sus contactos en las diferentes redes sociales.

Según el director creativo de la firma textil, Christopher Bailey, Burberry Kisses comenzó con la idea de “dotar de corazón y alma a la tecnología”, para así “unir a la familia Burberry alrededor del mundo, contando una historia que hiciera real lo digital". Ahora, con la optimización de la herramienta por parte de Google, a mandar besos virtuales se ha dicho.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017