Excite

Gasta 4000 dólares en declararse a su novia con un mensaje en el cielo y es rechazado

  • @UKolizer - Twitter

Un hombre ha gastado 4000 dólares en pedir matrimonio a su novia y ha sido rechazado. Todo este dinero lo desembolsó en escribir un mensaje en el cielo en el que se podía leer la propuesta de casamiento. La pareja llevaba ocho años de relación pero no pasaba por su mejor momento.

Michael es el desafortunado protagonista de esta historia. En un intento por sorprender a su novia, gastó 4000 dólares en una empresa que escribe mensajes en el cielo mediante aviones acrobáticos. Después de que su pareja, Meree, viera el mensaje, rechazó la propuesta de su novio.

La frase de los 4000 dólares que dibujó el piloto acróbata en el cielo el pasado jueves decía 'Maree Marry Me', que en español significa 'Maree casate conmigo'. El mensaje venía acompañado del dibujo de un corazón.

Maree afirma que estuvieron juntos durante ocho años viviendo en pareja, pero que ya llevaban nueve meses separados cuando Michael hizo la propuesta. El hombre, en declaraciones a DailyMail, declaró que hablaron un par de semanas atrás y que pensó que "tenía que haber algo más que pudiera hacer para demostrarle" que ella le importa.

Michael afirma que pensó que "sería una buena idea ver su nombre en el cielo y hacerle saber lo que significa". Además, añade que quería que fuera algo especial y que ella debía estar fuera de casa para poder leer el mensaje.

VÍDEO: la sorpresa de Sergio Ramos a Pilar Rubio en El Hormiguero

Aunque ahora se siente destrozado, el desembolso de miles de dólares en la sorpresa es irrelevante para Michael: "Por lo que intentaba conseguir, para mi no era caro, es como si no me hubiera costado dinero". Como última declaración sobre el tema, dejó un mensaje positivo al remarcar que "por lo menos sé que he dado lo mejor de mi".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017