Excite

Frases para ligar en San Valentín

Llega San Valentín y no tenemos a quién regalarle flores ni quien nos regale bombones. Todos los amigos tienen ya preparados sus regalos y su celebración especial. Mal asunto. Pero quizá podamos ponerle remedio y encontremos pareja justo a tiempo para celebrarlo. Estas frases para ligar en San Valentín pueden resultar de ayuda.

Lo importante es pasar un buen rato

Sean las que sean las frases que uses para ligar en San Valentín, lo importante es siempre ser natural y causar buena impresión. Queremos dar una imagen amena y relajada, ¿verdad?

¡Qué romántico!

Por supuesto, el romanticismo es un clásico y siempre tiene su efecto. Peligros: ser demasiado empalagoso y pasarse de cursi. Para el romanticismo hay dos opciones: recurrir a los clásicos (Bécquer nunca falla: "Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso... ¡yo no sé qué te diera por un beso!") o intentarlo con esas rimas de carpeta de quinceañera, como "Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría: Te quiero." Recomendamos la primera opción.

Un poco de humor

Un ligero toque de humor suele ser bien recibido. Pero cuidado con pasarse, que esto no es una competición de payasos. Por ejemplo, "¡Cuidado con los piratas, tesoro!" es un piropo gracioso. ¿Tenemos una sonrisa como respuesta? Entonces es que vamos por buen camino, pero no hace falta soltar ahora toda una retahíla de chistes.

Lo que nunca hay que decir

Esas frases que asociamos con los piropos de albañil en la obra, que van de picantes a directamente groseras. Decir de buenas a primeras algo así como "Bonito vestido, qué bien quedaría en el suelo de mi dormitorio" difícilmente encontrará buena acogida. Tenemos un objetivo, y no es espantar a nuestro potencial ligue.

El principio de precaución

Delante tenemos a una persona desconocida de la que solo sabemos que nos gusta su aspecto. ¿Va a ser el amor de nuestra vida? Quién sabe, pero al menos, usando con prudencia las frases para ligar en San Valentín, es posible conocer a gente interesante y pasar un buen rato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017