Excite

Sorprende a tu pareja con las mejores frases de amor

Partiendo de la base de que a nadie le amarga un dulce, y sin caer en el halago fácil, tanto hombres como mujeres pueden rendirse en un momento dado ante frases de amor si van acompañadas de sentimiento y sinceridad. Ya sean escritas como dedicatoria en un libro, acompañen algún regalo o simplemente sean pronunciadas en el momento indicado, las frases de amor son una forma barata a la par que sentida de sorprender a la persona a la que queremos.

De esta forma, en nuestra mano queda que dichas frases de amor sean de nuestra propia cosecha o ajenas, aunque eso dependerá de las particularidades de cada cual. En cualquier caso, aunque nos decantemos por una u otra opción, no cabe duda de que echar un vistazo a algunas de las grandes composiciones de amor de siempre, tanto poesías como canciones, puede servirnos de inspiración o sugerirnos el verso adecuado.

Atendiendo a lo primero, hay incontables poetas que han cultivado la temática amorosa con maestría, y prueba de ello es que se sigue recurriendo a sus versos con estos fines. Hablamos de autores como el chileno Pablo Neruda, Walt Whitman, Miguel Hernández o, remontándonos aún más en el tiempo, Espronceda o Bécquer.

Por otra parte, en la música también hallamos frases de amor presentes en canciones tan variadas como las relaciones que pueden establecerse entre dos personas. De este modo, es complicado que no encontremos en alguna canción situaciones o personas con las que nos identifiquemos y puedan servirnos para sorprender a nuestra pareja. La lista de artistas y grupos es amplia, así como los estilos que cultivan, ya que podemos encontrar referencias al amor en las letras de Extremoduro, Andrés Calamaro o Luis Eduardo Aute sin dejar de lado autores foráneos como Tom Waits, Bob Dylan o el desaparecido George Harrison.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017