Excite

Las mejores frases célebres para sorprender en una fiesta

Las frases célebres son un buen recurso para multitud de ocasiones. Desde una cena hasta para el trabajo, desde un examen de carrera universitaria como para una tesis doctoral. Las citas de personajes como Borges, Woody Allen o José Saramago siempre sirven como punto de apoyo para reflexiones y charlas de alto nivel cultural.

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros", dijo alguna vez Groucho Marx en una de sus frases más famosas y que hoy día es usada por millones de personas con el mismo tono sarcástico que usó el actor norteamericano. Sus sentencias más desternillantes y las de filosofos, actores, pensadores, políticos o artistas se pueden encontrar en Wikiquote, la sección de Wikipedia referida a citas populares.

Si lo que buscas son frases famosas por temática lo ideal es acudir a páginas especializadas como es el caso de frasescelebres.net. Allí podremos encontrar una clasificación por profesiones, sentimientos o situaciones de la vida, al contrario que Wikiquote que es por autor. La base de datos de frasescelebres.net es superor a las 10.000 oraciones.

La base de datos de frases.org es también muy buena y sus sentencias se dividen por situaciones tales como fama, justicia o ignorancia. Sin duda es una buena oportunidad de conocer algunas frases célebres para usarlas en cualquier faceta de nuestra vida.

Una buena forma de utilizar estas citas es apuntarse una para cada día en la agenda o en el calendario. Es una buena forma de comenzar el día con enseñanzas y reflexiones que seguro nos darán energía positiva para el día.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017