Excite

Tu mejor foto sexy, un regalo que tu pareja no podrá olvidar

Darle una foto tuya como regalo a tu pareja puede sonar un poco soso e incluso cutre. Pero no estamos hablando aquí de una foto cualquiera, estamos hablando de regalarle la foto más sexy que te hayan hecho jamás.

Seamos o no un portento físico, lo que debemos tener claro es que, si nos pusiéramos en manos de profesionales, estos nos sacarían mucho más partido del que pudiéramos llegar a imaginar. Expertos en maquillaje, estilismo y fotografía son capaces de hacer de nosotros unos auténticos modelos y conseguir hacernos unas fotografías con las que hacer que nuestra pareja se muera de ganas de... Bueno, ya me entienden.

Una sencilla búsqueda en internet es suficiente como para hacer que nos demos cuenta de que la oferta de profesionales que se dedican a realizar este tipo de trabajos es enorme. Exigir seriedad, profesionalidad y estudiar los portafolios de cada uno de los fotógrafos que estemos valorando contratar será importantísimo pues cada uno tendrá un estilo distinto que obviamente condicionará el resultado final.

La mayoría de ellos ofertan la posibilidad de posar en un estudio, lo cual siempre es una ventaja si somos vergonzosos y no nos llama mucho la atención la idea de tener que posar en público. Si por otro lado preferimos fotos hechas en exterior, ten en cuenta que un buen fotógrafo de estudio puede no ser tan bueno en exteriores y viceversa.

El precio de estos servicios puede oscilar entre los 150 y los 300 euros en función de si deseamos también contar con servicio de maquillaje profesional (muy recomendado) o incluso con una persona que nos proporcione el vestuario.

El resultado seguro que no solo sorprende a tu pareja, sino también a ti misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017