Excite

Flores con mensaje para San Valentín

Las flores son un regalo perfecto para cualquier ocasión, pero sin duda es en el día de los enamorados cuando más ramos se regalan en todo el mundo. Rosas, claveles, orquídeas… hay muchas flores entre las que escoger y cada una tiene su propio significado.

Por ejemplo, las rosas rojas son sinónimo de amor apasionado, mientras que las rosas blancas simbolizan un amor puro con intención de perdurar. Si lo que quieres es demostrar simpatía o amistad las rosas de color rosa son la flor ideal. Y si prefieres lanzar un mensaje secreto de celos o envidia las rosas amarillas serán tu arma secreta.

Con los claveles ocurre algo similar. Su código de colores es parecido al de las rosas y al de otras flores. Las violetas simbolizan lealtad y admiración por la belleza interior del que las recibe. El significado de las flores exóticas como las orquídeas queda abierto a vuestra imaginación.

En cualquier floristería puedes encontrar las flores anteriores, pero si no tienes tiempo también puedes encargar tu ramo en la red. En la página oficial de Interflora puedes acceder a un catálogo especial de San Valentín con ramos que van desde los 32 euros hasta los 96.

En flores.floraqueen.com ofrecen el mismo servicio, aunque la oferta es bastante más amplia. También permiten completar la sorpresa con una caja de bombones, un osito de peluche o un jarrón de cristal. Los gastos de envío son de cinco euros y pueden entregar el ramo el mismo día de la compra.

Imagen: Libertinus en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017