Excite

Lugares para hacer el amor y cumplir fantasías sexuales en pareja

Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías sexuales que tienen que ver con lugares o con roles y personajes. Los juegos sexuales son muy recomendables para avivar la llama y para experimentar en pareja nuevas sensaciones. Uno de los principales aspectos para a tener en cuenta a la hora de cumplir una fantasía sexual en pareja es tener confianza mutua, elegir los lugares apropiados y tomarse las cosas con humor sabiendo diferenciar la realidad de la fantasía.

Lugares y juegos para cumplir una fantasía sexual en pareja

Algunas fantasías sexuales se basan principalmente en hacer el amor en lugares extraños o públicos. Sin embargo, no es tan importante el lugar como el juego de rol en pareja, ya que si el hombre o la mujer toman papeles diferentes, como el popular entre doctor y paciente pueden descubrir y experimentar nuevas sensaciones durante la relación sexual. Uno de los aspectos principales para cumplir las fantasías sexuales de rol es meterse en el papel y usar algún tipo de elemento a modo de disfraz para conseguir más realismo.

Fantasía sexual en la oficina

Una de las fantasías sexuales más comunes de hombres y mujeres es la que tiene lugar en la oficina. Para recrearla uno de los miembros de la pareja actúa como jefe y otro como empleado, generalmente como secretario/a. Algunas ideas para meterse en el papel de empleado es vestirse con poca ropa y sexy y dejar caer un bolígrafo al suelo, lamer los sobres o también dictar textos eróticos y sensuales.

Fantasía sexual en la cocina

Son muchas las parejas que tienen relaciones sexuales en la cocina, pero para darle más morbo al juego sexual es aconsejable recrear una escena entre un cocinero y su ayudante. Para el disfraz se puede emplear un simple mandil de cocina y un gorro. Lo mejor de esta fantasía es que puede utilizarse también chocolate o nata para el juego previo.

Fantasía sexual en la consulta del ginecólogo

Esta es una de las fantasías sexuales más común de las mujeres y cada miembro de la pareja cumple un rol, el del médico y el paciente. El paciente acude a la consulta comentando que nunca ha tenido un orgasmo y el médico utilizando diferentes juguetes sexuales y lubricantes, así como técnicas manuales y orales ayuda al paciente.

Fantasía sexual en un taxi

Para este juego sexual es necesario tener un coche, uno hará de taxista y el otro de cliente que le indicará hacia dónde quiere ir, sin embargo el taxista debe seducir poco a poco a su cliente y llevarlo a un lugar idóneo para tener relaciones sexuales.

Fantasía sexual de policía

Otra de las fantasías sexuales más comunes en mujeres y hombres es la del policía y el criminal. Para llevarla a cabo hacen falta unas esposas, una porra y un disfraz apropiado. Además también se pueden utilizar guantes de látex y juguetes sexuales. El juego consiste en que el que adopta el rol de policía debe cachear al criminal y este debe intentar sobornarle.

Fantasía sexual en un bosque

Si entre tus fantasías sexuales se encuentra la de hacer el amor en lugares poco comunes, el juego de la fantasía sexual en un bosque es perfecta para hacer con tu pareja. Para cumplir la fantasía es necesario que busques el lugar adecuando, como un prado cubierto de arboleda. El rol que debe adoptar cada miembro de la pareja en este juego sexual depende de gustos, ya que puede ser un juego como la caperucita roja y el lobo, o un juego de desconocidos que se encuentran por casualidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017