Excite

Facebook felicitará a las parejas en su aniversario

  • © Getty Images

Para conocer amigos, para encontrar el alma gemela... Las redes sociales están cada día más presentes en nuestras relaciones incitándonos a compartir las mejores noticias y a celebrar los acontecimientos de nuestra vida. La última idea de Facebook es que las personas que tienen una relación puedan recordar su aniversario. La plataforma social, que tiene más de 1.200 millones usuarios en todo el mundo, cada día sabe más de nosotros.

Ya no vale no acordarse del aniversario, porque estará Facebook para recordarlo. Los usuarios que estén en una relación o hayan celebrado su boda, y hayan puesto la fecha de inicio, podrán compartir su historia de amor con los amigos de la red social. La pareja recibirá una felicitación de Facebook con las cinco fotos más significativas de la relación. Si es del gusto de los enamorados usuarios, podrán compartirla con el mundo.

La pareja puede personalizar la historia y cambiar las fotos elegidas por Facebook, subir nuevas instantáneas con las etiquetas de cada uno y elegir, si se quiere, el público con el que se desea compartir (familia, solo amigos, público). En la plataforma aparecerá la pareja, los años que llevan y los mejores momentos de su relación.

FOTOGALERÍA: Fotos de amor y frases bonitas y de amistad

Facebook, que tanto nos ha ayudado a recordar la fecha de cumpleaños y la onomástica de nuestros amigos, nos avisará también de los años que se lleva en pareja. Si no se tiene relación, por lo menos sabrá qué persona no está disponible y qué día no contar con tus amigos enamorados porque, en el mejor de los casos, estarán de celebración. Si no lo celebran en Facebook, claro.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017