Excite

Expresa tus sentimientos a través del significado de las flores

Si quieres expresar tus sentimientos a través de las flores es importante tener en cuenta que emociones transmite cada una de ellas. Si conoces bien el significado de las flores podrás expresar tus sentimientos con claridad a tu pareja o a tus seres queridos; además a la hora de regalar flores será mucho más fácil decidir que tipo de flores y colores elegir para armar un ramo que sea adecuado a la situación o evento concreto.

Cada tipo de flor tiene un significado asociado. Entre las flores para regalar más habituales podemos encontrar el alelí, asociada con la belleza duradera, el amarilis, asociada con la belleza radiente, el aster, flor que tiene que ver con aceptar los sentimientos y la azalea que se asocia en general con la templanza. Si quieres trasmitir a tu pareja que te sientes muy feliz puedes obsequiar centaureas, pues el significado de estas flores es la gran felicidad

Si quieres regalar flores que se asocien con la belleza perfecta puedes regalar camelias. En cambio si buscas un significado de flores más amplio puedes regalar rosas o azucenas las cuales se asocian con el corazón, el espíritu inocente, con el pudor y la elegancia. Si quieres conquistar a alguien que te atrae puedes regalar adelfas pues el significado de estas flores es la seducción.

En relación al armado del ramo de flores, cabe destacar que el significado de las flores varía también dependiendo de su presentación en el compuesto floral. Por ejemplo un ramo de 8 rosas rojas y tres amarillas, acompañado de 2 amapolas blancas con un moño a la izquierda, indica que es más fuerte el amor que la amistad.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017