Excite

¿Existe el amor para siempre? descubren una fórmula para tener la relación perfecta

  • © Getty Images

¿Quién dice que el amor no es para toda la vida? ¿Existe el amor para siempre? Cierto es que está comprobado que el enamoramiento termina al cabo de unos cuatro años. Sin embargo, también es verdad que esa pasión del principio da paso a un amor menos fogoso, pero amor al fin y al cabo. Pues ahora además, tenemos una nueva buena: han descubierto una fórmula para el amor eterno.

La fórmula, una operación de sumas y restas, ha surgido de una investigación encargada por el portal MSN sobre una muestra de 2.000 hombres y mujeres. Según recoge The Telegraph, una de las conclusiones es que el 25% de los encuestados prefiere que su pareja no haya estado con cuatro personas anteriormente. Es más uno de cada cinco hombres quiere ser el primero para su amor para toda la vida.

La fórmula perfecta incluye diversas variables que son las siguientes: el número de parejas anteriores que suman las dos personas (P); la importancia que el hombre da a la honestidad en la relación (Hm); la importancia que la mujer da al dinero (Mf); la que ambos atribuyen a tener hijos (C); a tener sentido del humor (J); a la apariencia física (G); al sexo (Sm y Sf); a tener buenas relaciones con los familiares (I); y el número de años que llevan conociéndose antes de empezar como pareja (Y). Todo ello da L, que es igual a la duración prevista.

VÍDEO: Tiziano Ferro con Malú en "El amor es una cosa simple"

Los científicos no se han quedado ahí. También han descubierto otras dos fórmulas mucho más sencillas. La de una segunda cita, que es igual a una cena con velas más un beso. Y la de una relación perfecta de intimidad, que es la suma del momento oportuno más la comunicación multiplicado por la atracción mutua, menos la carga emocional. ¿Cómo es tu relación? ¿Será un amor para toda la vida?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017