Excite

Estrategias para conocer gente nueva sin atacar tu bolsillo

Muchas personas asocian el hecho de tener una vida social muy activa con el gasto de dinero. Si bien es verdad, que para conocer gente nueva en un bar de copas o en una discoteca, en la gran mayoría de los casos es necesario desembolsar una media de 40€ durante la noche, también existen otras alternativas para hacer nuevos amigos sin atacar tu bolsillo; la primer medida puedes ser organizar una salida después de cenar, de esta forma te ahorrarás los gastos del restaurante y las copas previas a la cena.

Otra alternativa para pasar un buen rato y ampliar tu círculo de amistades sin invertir dinero, es realizar una fiesta en tu hogar. Con muy pocos elementos podrás organizar una reunión muy original sin hacer sufrir a tu bolsillo; puedes pedir a tus amigos de confianza que vengan con personas que tu no conoces. Recuerda aclarar a cada invitado que traiga bebida o algo para picar, de este modo no tendrás que comprar todo tu solo.

También puedes utilizar los foros y los chats de diferentes sitios de encuentros en la Red para hacer nuevos contactos. Muchas páginas de citas ofrecen actualmente la posibilidad de buscar pareja o nuevos amigos, dándote el alta completamente gratis. En algunos casos se trata de un período de prueba, mientra que en otros se ofrecen servicios limitados para conocer gente nueva.

Si no te convencen estas alternativas y finalmente quieres ir a un bar de copas, entonces puedes aplicar otras estrategias para conocer gente nueva sin gastar mucho dinero: puedes solicitar bebidas económicas y evitar los típicos whiskys dobles o los shots de Vodka, Ron u otras bebidas caras. En cambio puedes pedirte una cerveza o una copa de vino de la casa.

Imagen: oscargalvanfelez en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017