Excite

Escribe una carta de amor a su novia cada día durante todo un año

  • @notiWTF - Twitter

Un chico irlandés se ha convertido en el novio ideal de muchas mujeres del mundo al regalarle a su novia un bote de cristal con 365 cartas románticas. El joven ha escrito una nota de amor cada día durante un año y una vez pasado este tiempo se lo ha regalado a su chica.

Y esto no es todo, porque este muchacho, aparte de saber hacerle un detalle tierno a su pareja, ha clasificado los mensajes que le ha regalado en tres categorías asociadas a los colores amarillo, verde y rosa. El color amarillo contienen 'recuerdos y momentos' de la pareja, el verde 'citas y letras' románticas y en el rosa se lee 'razones por las que te amo'.

Este joven irlandés regaló el bote con las 365 notas a su pareja invitándola a que leyera uno del tipo que quisiera cada mañana al levantarse para comenzar el día con alegría. La novia se echó a llorar de la emoción, aunque el chico bromea diciendo que las lágrimas pueden ser por tener que leer 365 notitas durante un año.

VÍDEO: el sujetador que se desabrocha si estás enamorada

La pareja lleva ya ocho años de relación y este regalo ha sido sin duda un detalle espectacular para ella por el tiempo y dedicación que ha empleado su novio en realizar algo tan romántico. Esto también ha emocionado a muchos en internet, pero sobre todo a su pareja, que puede presumir de tener uno de los chicos más románticos del mundo.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017