Excite

Escápate a Cadaqués para celebrar San Valentín

Esta bellísima población situada en la Costa Brava es uno de los lugares más románticos que puedes encontrar para disfrutar de un San Valentín especial con tu pareja. Sus casitas blancas apiñadas contra el mar resisten los golpes del viento en esta época del año, mientras las barcas de los pescadores se balancean sobre el mar.

Cadaqués es un lugar de calles estrechas donde todavía se puede oler el pasado marinero de la ciudad, un sitio ideal para pasear cogidos de la mano sin un rumbo fijo, callejeando cuesta arriba hacia la iglesia de Santa María o cuesta abajo hacia la playa.

Entre los rendidos a la belleza de Cadaqués se encuentra el pintor Salvador Dalí, quien fijó su residencia en la cala de Portlligat. Junto a su casa-museo se encuentra hoy el romántico Hotel Portlligat, de encantadoras habitaciones dispuestas sobre el mar. Uno de sus secretos son las dos salas de grandes vidrieras que permiten disfrutar de la panorámica belleza de la bahía.

Muy cerca de Cadaqués se encuentra el Parque Natural de Cap de Creus, en el interior del cual se pueden realizar algunos recorridos a pie para disfrutar de sus espectaculares paisajes.

De vuelta en Cadaqués, podéis escoger uno de los restaurantes que hay frente al mar para disfrutar de una romántica cena de San Valentín. El rumor de las olas a la luz de las velas y un paseo nocturno por las fantasmagóricas callejas de la ciudad son el final ideal para un San Valentín que no olvidaréis jamás.

Imagen: iheup en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017