Excite

Escapadas singles para vivir los mejores encuentros en Andalucía

Muchas personas no tienen tiempo suficiente para salir de copas, anotarse en actividades o ir a sitios ideales para conocer gente nueva y buscar la pareja ideal. Sin embargo, casi todas las personas encuentran un rincón en su agenda para realizar viajes o escapadas de fin de semana. Si quieres a la vez organizar encuentros en Andalucía y visitar lugares hermosos, puedes anotarte en los viajes de encuentros para solteros en Motril, ciudad de encuentros y citas, abanderada en la Costa Tropical.

Si deseas vivir un fin de semana de lujo, fiesta y diversión para solteros y solteras en Motril, entonces este tipo de viajes de encuentros en Andalucía son ideales para ti. La duración de los viajes de encuentros en Andalucía es de aproximadamente 3 días; los paquetes de encuentros para singles incluyen dos noches de alojamiento en regimen de todo incluido en un hotel cuatro estrellas de categoría superior.

Los viajes de encuentros en Andalucía son exclusivos para solteros y solteras que buscan pareja. Por lo tanto, si estas solo puedes reservar tu lugar desde tan solo 190€. El precio total del viaje incluye cena buffet, espectáculos y dos fiestas en discoteca con barra libre. Para que no falten oportunidades de organizar encuentros en Andalucía, este paquete de viaje para solteros y solteras también incluye actividades sociales con animación especial a cargo del personal del hotel, concursos de tiro al arco, partidos de voleibol y mucho más.

Todos aquellos que viven en ciudades distintas a las que se inicia el viaje de solteros que organiza encuentrosenandalucia.com no tienen limitaciones ni excusas. Esta agencia de viajes para solteros ofrece la posibilidad de reservar un transporte económico al punto de salida o destino con promociones especiales y con gastos de emisión mínimos para billetes aéreos.

Imagen: gitana en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017