Excite

Escapadas románticas: reserva una casa rural con jacuzzi

Si deseas festejar tu aniversario junto a tu pareja, regalar a la persona que amas un viaje romántico inolvidable o simplemente quieres mantener encendida la llama del amor, te recomendamos seleccionar las mejores ofertas de casas rurales románticas que ofrecen piscina climatizada, jacuzzi, spa, sauna y otras comodidades de primera clase. Las escapadas románticas a casas rurales en un entorno natural, son la oportunidad perfecta para descansar y desconectar de la rutina junto a la persona que amas.

Dentro de las mejores ofertas de escapadas románticas destacan los paquetes de fin de semana con alojamiento en casas rurales de lujo ubicadas en la zona de la Alpujarra de Granada. En esta región podrás encontrar ofertas de escapadas románticas gracias a las cuales podrás conocer lo más profundo de la Sierra Nevada, con sus pequeños pueblos blancos decorando el paisaje granadino.

Si buscas un punto estratégico desde donde organizar las mejores escapadas románticas, puedes reservar las mejores ofertas de viajes a la Sierra de San Pedro en Cáceres. En este región podrás encontrar una amplia ofertas de casas rurales de encanto desde 39€ a 30€ por persona por noche. La gran mayoría de los alojamientos son masías de estilo rústico que han sido completamente renovadas y equipadas con dispositivos electrónicos de última generación.

Por último, entre las mejores escapadas románticas en España destacan los viajes a diferentes puntos de la región de Cataluña. Puedes olvidarte de la ciudad con tu pareja por un fin de semana y buscar las mejores escapadas románticas a cualquiera de los pueblos del interior de la Costa Brava en la provincia de Girona. En esta región podrás crear itinerarios insólitos para conocer a fondo numerosos pueblos medievales con gran encanto y poco conocidos.

Imagen: toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017