Excite

Escapadas románticas en Galicia: estancias temáticas

Galicia desprende una energía muy especial y destaca como una de las regiones más pintorescas del territorio español. Por esta razón se trata de una opción perfecta para escapadas románticas con alojamiento en casas rurales que te permiten establecer un íntimo contacto con la naturaleza. Si buscas alojamientos cómodos y económicos puedes dormir en Escribana de Torgo, una casa rural ubicada en A Cañiza en Pontevedra que resulta ideal para escapadas románticas de relax en estancias temáticas.

Capricho Romántico, Desconexión, Experiencia y Montaña y Mar, son algunas de las escapadas románticas en estancias románticas que puedes encontrar en la zona de Galicia. Cada año se crean propuestas originales para fechas tradicionales como San Valentín, Nochevieja o Semana Santa. Las mejores ofertas de escapadas románticas en estancias temáticas inlcuyen en el precio total desayunos completos o brunchs elaborados con productos naturales típicos de la zona.

Si buscas escapadas románticas de Montaña y Mar puedes optar por la casa rural Escribana de Torgo que cuenta con hermosas vistas de valle rodeado de montañas y se encuentra ubicada a media hora de la playa. Además esta masía construida en piedra está orientada al sol naciente para que junto a tu pareja recibas la mejor luz durante las primeras horas del día.

Gracias a las mejores ofertas de escapadas románticas en estancias temáticas en la región de Galicia podrás encender una vez más la llama de la pasión en un casa señorial hecha de piedra donde podrás disfrutar de los servicios de un hotel con el beneficio de la máxima intimidad para una pareja.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017