Excite

Escapadas románticas: duerme en un palacio

Si durante un fin de semana quieres vivir como un rey o una reina junto a tu pareja, te recomendamos buscar ofertas de escapadas románticas a los mejores paradores de España, muchos de los cuales se ubican en antiguos palacios, castillos, monasterios o palacetes medievales. Muchas escapadas románticas, además del alojamiento en habitaciones tradicionales de lujo incluyen en el precio total del paquete una cena romántica, brindis con champagne y sesiones de relax que incluyen desde masajes, hasta baños de inmersión en jacuzzis decorados con pétalos de rosas.

Si buscas escapadas románticas históricas y sueñas con alojarte en una fortaleza medieval puedes elegir las mejores ofertas de viajes románticos para visitar el parador de Baiona, ubicado en el corazón de la provincia de Pontevedra. Gracias a este tipo de escapadas románticas de lujo podrás conocer uno de los paradores más pintorescos de España que se encuentra junto al mar rodeado de un bosque de pinos.

Para los amantes de la majestuosidad de otras épocas, recomendamos escapadas románticas que te llevan a la región de Guadalajara donde es posible encontrar hoteles paradores situados en castillos o palacios del siglo XII; es el caso del parador Sigüenza decorado respetando un elegante estilo castellano.

Para todos aquellos que prefieren las escapadas románticas de lujo a palacios que combinan varios estilos arquitectónicos (gótico, renacentista y barroco) no podemos dejar de mencionar las ofertas de viajes románticos a Cáceres que incluyen alojamiento en el antiguo Palacio de Torreorgaz, levantado sobre cimientos árabes que datan del siglo XIV y han sido presididos por una sólida torre erguida también hace cientos de años.

Imagen: habladorcito en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017