Excite

Escapada romántica en Navidad, ¿Dónde?

No parece que estemos a las puertas de la Navidad si no hablamos de las ciudades más perfectas del mundo para pasar estas fiestas. Son muchas las capitales europeas que se visten con sus mejores galas para acoger a todas las parejas de enamorados que decidan planificar su escapada romántica para recorrer sus calles. A continuación te ofrecemos las ciudades más maravillosas para visitar en Navidad.

París, con Notre Dame, El Arco del Triunfo, Sacre Coeur, el barrio de los pintores, Montemartre, el Sena, las Galerías Lafayette... la ciudad del amor, es como su nombre indica un paraíso idílico en el que podremos pasear nuestro amor. Los anteriores, son sólo algunos de los lugares que pueden formar parte del recorrido de nuestro viaje romántico. A lo que debemos sumar las costumbres navideñas de los parisinos, como son el gran espectáculo de fuegos artificiales durante la Noche Buena, su mercado navideño en los Campos Elíseos, y el grandísimo árbol de navidad frente a Notre Dame.

Londres es otro de los mejores destinos para realizar un viaje romántico en Navidad, pues al igual que París, pone a nuestra disposición todos sus encantos para que nuestra escapada parezca un sueño. Podremos patinar sobre hielo en un sinfín de pistas creadas en los lugares más emblemáticos de la ciudad, podremos recorrer Harrods y realizar allí nuestras compras navideñas o disfrutar de la mejor música por todas las calles de Londres gracias a los artistas callejeros, degustar todo tipo de comida navideña o visitar una taberna londinense para disfrutar de una cerveza artesanal.

Y despegando de europa y aterrizando en Tokio, debemos decir que la Noche Buena tiene allí un significado muy distinto al nuestro, pues para los nipones es sinónimo de noche romántica, por lo tanto ¿existe un lugar mejor para organizar un viaje romántico? En Tokio podremos disfrutar especialmente de la llegada del año nuevo y escuchar las 108 campanadas de los templos budistas, que repican tres veces por todos los defectos del ser humano, que según los budistas son 36. Si llegamos entre los 108 primeros, podremos ser nosotros quienes hagamos sonar las campanas que den la entrada al 2011.

Imagen: parissurprise.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017