Excite

¿Es verdad que se liga más en verano?

Hay quien defiende que en invierno se liga más porque las noches son más largas y esto hace que tengamos un ambiente más apropiado para la seducción y la embriaguez. Otros dicen que es en primavera cuando se nos revolucionan las hormonas, la sangre se altera y tenemos más posibilidad de tener romances. Sin embargo, el verano por ser una época calurosa y estival también podría ser la más apropiada para ligar, ¿o no?

    @ElViajero_Pais - Twitter

El calor estival del encuentro pasional

Para la mayoría de solteros, aunque la primavera es la estación del año favorita para establecer relaciones de pareja, reconocen que en verano hay más predisposición para ligar, sobre todo porque hay más tiempo libre por las vacaciones, la gente tiene mejor ánimo por el buen clima, y llevamos menos ropa encima, lo que nos hace más sugerentes.

Además, en verano se tiene una mente más abierta y una mayor predisposición para ligar, flirtear o enamorarse. Y es que, la operación bikini se hace para lucir un buen cuerpo en verano en la playa, pero también se convierte en una manera de promocionar nuestra preparación física para ser más atractivos.

En el verano los hombres tienen las hormonas sexuales al 100%. El calor y la exposición de las personas que pueden gustarles con poca ropa, despierta los deseos más tórridos en ellos. Con solo una sonrisa, un roce o una mirada ya están más receptivos que en cualquier otra época del año.

FOTOS: Estos son los 10 acentos más sexys en español

Y si antes decíamos que hay quien defiende que se liga más en invierno porque las noches son más largas y esto lleva más el romanticismo, en verano al ser los días más largos, las horas de luz estimulan la hipófisis, encargada de regular la testosterona, provocando un aumento del deseo sexual.

Otra cosa que promueven los rayos solares es la producción de oxitocina, lo que hace que tengamos una mayor sensación de bienestar. Hay estudios que defienden que en invierno es cuando menos ruptura de parejas se producen, y lo justifican por el frío. Puede que en verano entonces es cuando más se ligue por se la época en la que estamos más receptivos y pasionales.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017