Excite

Es posible morir de amor

"Vivir así es morir de amor", decía la canción de Camilo Sesto. Algo similar es lo que tuvo que sentir la protagonista de esta historia. Y es que una pobre mujer ha despertado el debate sobre si es posible morir de amor. Para muchos es la primera muerte de este tipo, para otros se trata de la clásica muerte de pena por tener al ser amado ausente y sentirse vacía.

Según el diario inglés The Independent, la mujer que murió en estas circunstancias es Paula Sheperd, que estaba casada con Raymond Sheperd. La historia comienza con la triste muerte de Raymond, que fallecía de una enfermedad que venía sufriendo.

La muerte de su marido hizo que Paula entrara en shock y se tumbara junto a él esperando a morir. La triste y conmovedora historia ha hecho que nos preguntemos si se puede morir de amor. Según los facultativos, un shock tan fuerte puede llegar a acabar con la vida de la persona.

FOTOS: 8 cosas que hacen que recuperes tu fe en el amor

Paula y Raymond llevaban más de 40 años casados y todo apunta a que la muerte de la mujer vino promovida por un fuerte impacto emocional. Según el médico forense, Paula aguantó tres días con vida hasta que abandonó el mundo en el que ya no podía disfrutar del amor de su marido.

Pocas historias de amor entre dos ancianos despiertan tanta ternura y tristeza como el final de la vida de Paula Sheperd y Raymond Sheperd.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017