Excite

¿Es esto lo más ruin que ha hecho un hombre después de una cita?

  • Twitter

Una vez conozcáis la historia de este hombre os costará imaginar que alguien pueda hacer algo más inesperado y ruin tras intentar tener una segunda cita con la misma persona y ser rechazado.

Según recoge The Sun, un hombre exigió la devolución de las 3,5 libras que le costó el café al que invitó a una chica en una cita que no salió demasiado bien. La historia ha podido conocerse gracias a que la joven comparte sus experiencias con los hombres en un blog.

Lauren Crouch, de 28 años de edad es la autora del blog Not Bad Dates, Just Good Stories (No malas citas, solo buenas historias). En su última entrada comentó su experiencia con este hombre que le pidió la devolución de las 3,5 libras que le costó el café al que la invitó en la primera cita, al ver que la historia no iba a prosperar.

Para que se llegara a esta situación, Lauren y el hombre desconocido quedaron una primera vez a tomar un café que él se ofreció a pagar. A continuación, tuvieron una conversación por Whatsapp en la que él se mostraba muy interesado en volver a quedar.

En la conversación, el chico se ofreció a hacer una cena en su casa para los dos, pero Lauren no se sintió atraída por él tras, según cuenta en el blog, "20 minutos de charla aburrida" en la primera cita en la cafetería.

FOTOS: Conoce las mejores aplicaciones para ligar

El hombre, tras ser rechazado para una segunda cita, pidió a Lauren que le ingresara las 3,5 libras que le costó el café al que la había invitado. En el mensaje decía: "No me gusta perder dinero. Prefiero gastarlo en una cita con otra persona".

Tras discutir con el tipo por semejante petición, el hombre escribió un último mensaje reiterativo, donde adjuntaba su número de cuenta para recibir el ingreso. Lauren dejó de hablar con él y decidió compartir la ridícula y curiosa experiencia en su blog.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017