Excite

Páginas para enviar SMS gratis a móviles sin registro

En Internet se pueden encontrar muchas páginas en las que te ofrecen la posibilidad de enviar SMS gratuitos, pero en muchas de ellas, te piden antes un registro. Si no quieres registrarte, tu opción son las páginas desde las que se puede enviar SMS gratis a móviles sin registro. Te contamos cuáles son algunas de las que mejor funcionan.

Slidesms.com es una página estupenda para enviar SMS a casi cualquier país del mundo. No tienes que registrarte, solo escribir el mensaje, introducir el número y enviar. Ofsms.in, aunque está en inglés, también permite enviar mensajes sin registro. SendMassage.com también está en inglés, pero se puede utilizar porque es bastante sencilla y el manejo es intuitivo. Solo tienes que pinchar en Send Free SMS y completar los datos: país, número de destinatario y mensaje.

Otra posibilidad es MySms.es, a través de la que puedes enviar mensajes (en este caso, solo a España) sin registro. Solo tienes que introducir el número y escribir el mensaje, con límite de 140 caracteres.

Lo cierto es que este tipo de páginas son una buena alternativa para enviar SMS de manera gratuita. Y es que aunque nos parece que no, un mensaje tras otro hacen que la factura del móvil suba bastante. Eso sí, un consejo: avisa a tus amigos y a las personas a las que vas a escribir de que ahora utilizas este sistema, e identifícate bien en tus mensajes. Así, evitarás que crean que se trata de alguna broma. Claro, a no ser que quieras enviar SMS de amor anónimos...

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017