Excite

Envía por error un mensaje a un contacto desconocido y acaba casándose con él

  • Kasey Bergh - Facebook

Pocas veces enviar un mensaje a la persona equivocada tuvo un final tan tierno. Y es que una mujer envió por error un mensaje a un desconocido y acabó casándose con él. La historia es todavía más impactante si sabemos que ella llevaba seis años divorciada y había dejado de creer en el amor.

Según recoge el diario británico Metro, Kasey Bergh cumplió los 53 años de edad pensando que nunca podría reencontrarse con el amor, después de haberse divorciado de su última pareja seis años atrás. Lo que no sabía Kasey es que equivocarse enviando un mensaje iba a devolverle la fe en el amor.

Durante un viaje de negocios en Denver, Kasey envió un mensaje de texto por error a un completo desconocido. El mensaje hablaba sobre una reunión que tenía con la empresa, pero en lugar de enviárselo a un compañero de trabajo, el texto acabó en el móvil de Henry Glendening, un joven de 23 años de edad.

Aunque la mayoría ignora estos mensajes erróneos, Henry decidió contestarle y comenzaron una conversación. A la semana del primer mensaje quedaron para salir juntos por primera vez. La diferencia de 30 años de edad no importaba para nada a Henry, que había discutido en varias ocasiones con Kasey para que estuviera tranquila.

En declaraciones al diario St. Louis Post-Dispatch, Henry confesó que se inspiró en el libro 'El Secreto' para tener un pensamiento positivo que le llevase a conseguir cambiar su vida hacia mejor. Cuando recibió el mensaje erróneo, probó a ver la oportunidad que se le aparecía al otro lado del teléfono.

FOTOGALERÍA: imágenes del tablero de Monopoly personalizado para pedir matrimonio

Ambos creen de manera dogmática en la fuerza de la casualidad. Tres años después de ese bendito mensaje accidental, la pareja contrajo matrimonio. Se casaron en este pasado verano de 2015.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017