Excite

Envía a su jefe una foto de sus pechos por error

  • @BDJaviYMar - Twitter

Que el ser humano disponga de tanta tecnología para hacer fotos y comunicarse tenía que tener su lado embarazoso. Y es que una joven envió por error a su jefe una foto de sus pechos que en realidad quería haber enviado a su novio.

Según recoge el diario Daily Mail, la empleada envió por error una imagen de su pecho desnudo a la persona equivocada. Y no es que se la enviara a un desconocido en lugar de a su novio, es que el que recibió la picante instantánea fue nada más y nada menos que su jefe.

La mujer grabó sus senos desnudos con la aplicación Snapchat para enviar la grabación a su novio, pero por error, la imagen acabó en el buzón de entrada del jefe. Además, la instantánea venía acompañada de la pícara frase: "Mira lo que te vas a perder este fin de semana".

FOTOGALERÍA: Los 100 mejores pechos del mundo

La chica no se dio cuenta del error y nunca lo hubiera sabido si no llega a ser porque recibió la siguiente respuesta de su jefe: "Hola, es posible que no tuvieras intención de enviarme esto a mí, pero por favor, sé más cuidadosa. Soy tu jefe". Además, la palabra 'jefe' venía subrayada remarcando a quién le había enviado su sensual grabación.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017