Excite

Enfemenino: un chat para mujeres

Una de las características de la página de Enfemenino es que está dirigida especialmente a las mujeres, por lo que trata temáticas que interesan a las mujeres, desde un punto de vista femenino. Tiene muchas secciones, como belleza, maternidad, lujo, viajes, en forma, cocina o decoración. Por cierto, también tiene una sección dedicada a los chicos.

Pero además, hay un apartado muy interesante en la web de Enfemenino: el chat. Se trata de un espacio perfecto para poder relacionarse con otras mujeres y poder hablar y compartir inquietudes, opiniones... En fin, una manera estupenda de hacer nuevas amistades.

El chat de Enfemenino ha sido renovado recientemente, y tiene varios salones entre los que puedes elegir dependiendo del lugar, la edad o el tema del que se habla. Los propios usuarios pueden crear también sus propios salones de chat, para proponer temas sobre los que hablar o grupos de gente con un interés determinado. Pueden ser chats de amistad, para compartir aficiones, para buscar amigos o para casi cualquier cosa. Para participar en los chats, solo tienes que crear tu perfil (hay que registrarse en Enfemenino), ponerte un nick y empezar a chatear en el salón que más te guste.

Enfemenino es un chat actual, con un diseño moderno, que han renovado recientemente y que es muy fácil de utilizar, ya que su utilización es muy intuitiva. Además, tiene la ventaja de que se han incorporado al chat las aplicaciones de vídeo y audio, que permite utilizar la webcam para chatear y ver a la persona que tenemos al otro lado del ordenador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017