Excite

Encuentros gay con Grindr

Joel Simkhai tuvo una idea fabulosa para encuentros gay y desarrolló una app de encuentros gay con Grindr. Esta app para encuentros gay fue todo un éxito y tras su lanzamiento, su inventor lanzó también una app para encuentros hetero y lésbicos, aunque estos nunca llegaron a triunfar como Grindr.

Grindr: todo lo que debes saber

Son ya más de cuatro millones de usuarios que buscan encuentros gay con Grindr distribuidos en más de 192 países. España se encuentra en quinta posición del ranking de usuarios de Grindr y es que desde su lanzamiento, la app para encuentros gay se ha popularizado cada día más.

Cómo funciona Grindr

Grindr es un localizador que ofrece la ubicación de sus usuarios para mantener encuentros gay de manera esporádica o para un encuentro rápido. Está disponible para todos los sistemas iOS, así como para tablets y terminales Android y BB. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago, esta última ofrece muchos más perfiles a los usuarios así como guardarlos en favoritos para un próximo encuentro, además está libre de publicidad y añade la posibilidad de bloqueo ilimitado.

Perfiles falsos en Grindr

Se calcula que un 5% de los perfiles de los usuarios de Grindr son falsos y tras ellos se encuentran hombres heterosexuales en búsqueda de cumplidos, así como mujeres que se hacen pasar por gays. Es por ello que otros usuarios avisan del uso y el control para garantizar que los encuentros gay sean verdaderos. Además, desde Grindr se recomienda tener un antivirus instalado para garantizar también que el uso de esta app de encuentros gay no suponga un riesgo para nuestra intimidad.

El éxito de Grindr

Grindr es la mayor red social de encuentros gay del mundo y se encuentra entre las cinco apps sociales más utilizadas y que más ingresos recibe. Aunque las apps para encuentros heterosexuales y lésbicos no han recibido la misma aceptación, los encuentros gay con Grindr han cambiado la vida de las relaciones entre el público homosexual masculino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017