Excite

Encuentros gay: bares y clubes favoritos en Madrid

El barrio de Chueca en Madrid es conocido por su variada oferta de restaurantes bares, clubes y sitios de encuentros gay. Este pintoresco y acogedor barrio de calles angostas ubicado en el corazón de la capital madrileña cuenta con una oferta gastronómica y de ocio que sorprende al turismo gay del mundo. A continuación ofrecemos una selección de algunos de los bares y clubes de encuentros gay en Madrid más frecuentados por la comunidad de gays y lesbianas de la capital.

Un breve paseo por Chueca es suficiente para descubrir locales de encuentros gay como el El Armario considerado por muchos como el primer restaurante para homosexuales de Chueca. El Armario abrió su puertas hace más de 10 años y desde entonces es uno de los sitios de encuentros gay más destacados de Madrid. A través de una decoración muy cuidada, El Armario ofrece una ambiente gay agradable y distendido ideal para degustar elaborados menús tradicionales.

Si buscas sitios de encuentros gay exclusivos y sofisticados puedes visitar el Café Bar & Lounge, uno de los locales más vanguardistas de Madrid. Además de café, en el elegante Café Bar & Lounge de Chueca se sirven zumos naturales, tartas e imaginativos cócteles. Por las noches este sitio de encuentros gay también ofrece copas muy exóticas.

Por último si buscas las discotecas de encuentros gay más emblemáticas de Madrid, no puedes dejar de pasar una noche en Black & White, una enorme discoteca de ambiente gay ubicada en el corazón de Chueca. En Black & White podrás disfrutar de los mejores espectáculos y shows en vivo protagonizados por transformistas, strippers y drag queens del panorama nacional e internacional.

Imagen: radio1interactive en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017