Excite

Encuentros en Madrid: liga a tiempo récord

En los últimos años ha nacido en Madrid el speeddating o cita rápida, una nueva forma de ligar en tiempo récord. Esta nueva forma de planificar encuentros en Madrid u otras grandes ciudades es la manera perfecta de organizar varias citas a ciegas con amores rápidos en un abrir y cerrar de ojos. En sitios como minutos7.com tienes por ejemplo siete minutos para conocer a siete chicos diferentes.

Si buscas encuentros en Madrid pero no tienes tiempo para mirar perfiles e ingresar a chats o foros para establecer una conversación privada, entonces puedes probar con las webs de citas rápidas de Madrid. Tras darte de alta en el sitio y pagar unos 35€ podrás ingresar a espacios online donde a través de un seudónmio atractivo tendrás que conquistar a varios miembros en menos de siete minutos.

Después de una serie de intercambios rápidos a través de la Red se organizan encuentros en Madrid, generalmente en pubs de moda donde también participa una coordinadora la cual indica a todos los miembros cómo funcionan las citas de speeddating y qué reglas se deben respetar.

Durante los encuentros en Madrid de citas rápidas cada candidato lleva una pegatina con un seudónimo y tras una ronda por las diferentes mesas con los diferentes candidatos, los participantes deben identificar en menos de una hora a aquella persona que más les guste. Una vez finalizada la velada si has conectado con alguno de los candidatos, puedes seguir manteniendo la relación; si no has encontrado a alguien que te guste, siempre podrás participar en otros encuentros en Madrid de citas rápidas.

Imagen:arteyfotografia.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017