Excite

Escapadas románticas de fin de semana

Cuando la vida se hace monótona, o llevamos un tiempo en que la rutina está acabando con nuestros nervios y con los de nuestra pareja, debemos optar por preparar alguna actividad que rompa con la monotonía de nuestros días. Os aconsejamos que salgáis de viaje, que preparéis un fin de semana romántico, una escapada de encuentro en un hotel con encanto para olvidaros del día a día y recuperar la pasión de las primeras citas.

Para facilitaros el trabajo, os recomendamos una compañía compagina en Internet especialista en los viajes románticos de fin de semana. Nos referimos a Weekendesk, con su web weekendesk.es, en la que podréis encontrar un sinfín de ofertas que ponen a nuestro alcance la tranquilidad, el relax, la belleza y la comodidad de los hoteles más lujosos en los que nos podremos encontrar con nuestra pareja y disfrutar del fin de semana.

A través de esta web podremos preparar fines de semana románticos en los mejores establecimientos hoteleros de nuestro país a precios increíbles. Os mostramos a continuación una de las ofertas que se pueden observar en la página web. Y es que podremos disfrutar con nuestra pareja de un fin de semana romántico en el hotel Palacio de las Salinas, en Medina del Campo en Castilla y León, un tres estrellas con balneario incluido por tan sólo 55 euros por persona.

Por este precio, además de disfrutar de las magníficas instalaciones de este hotel balneario, rodeado de unos amplios jardines, podremos degustar un magnífico desayuno a cargo del hotel, una botella de cava en nuestra habitación y el acceso, cómo no, al balneario. Si deseáis realizar vuestra reserva acceder a la página web que os hemos mencionado anteriormente.

Imagen: en balnearius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017