Excite

Encuentros de parejas: ranking de los mejores sitios

Hoy día miles de personas que desean encontrar el amor navegan por la Red en busca de los mejores sitios de encuentros para parejas. Como actualmente existen miles de webs que te ofrecen la posibilidad de navegar a través de millones de perfiles personales y fotografías de candidatos, la búsqueda puede parecer larga y engorrosa. Para evitar complicaciones y simplificar la tarea de buscar pareja te presentamos un ranking de los mejores sitios de encuentros para parejas.

Dentro de los mejores sitios de encuentros para parejas destaca Friendfinder, una página de relaciones personales que cuenta actualmente con más de 4 millones de usuarios registrados. Friendfinder está dirigida a solteros que buscan pareja, relaciones ocasionales o relaciones estables. Friendfinder te permite realizar búsquedas según edad, país e incluso puedes especificarle a la base de datos si buscas amistad, un compañero ocasional o una relación seria.

En el ranking de los mejores sitios de encuentros para parejas no podemos pasar por alto Alt.com, una página líder en relaciones personales que cuenta con más de 3 millones de usuarios activos. Alt.com está disponible en español, japonés y alemán y envía periódicamente a sus usuarios información de los nuevos miembros inscritos a la página.

Por último dentro del ranking de los mejores sitios webs de encuentros para parejas destaca Parship, una página líder en encuentros de parejas para solteros y solteras que te ofrece la posibilidad de realizar tests de personalidad gratis para encontrar las parejas más afines a ti. De esta forma podrás recibir en tu email sólamente los perfiles de las personas que sean compatibles con tu forma de ser.

Imagen: steeven en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017