Excite

Encuentros de parejas: el desafío de las mujeres exitosas

Muchas mujeres inteligentes, interesantes, independientes y bonitas buscan pareja en diferentes sitios pero con frecuencia no tienen éxito durante los encuentros de parejas. Muchos especialistas afirman que las mujeres muy independientes y con éxito laboralmente pueden llegar a encontrar dificultades para buscar pareja y encontrar al hombre ideal pues en general intimidan y asustan a los hombres.

Si eres una mujer que ha triunfado en muchos aspectos de la vida, pero en los encuentros de parejas no has tenido suerte, te recomendamos hacer todo lo posible para comunicarte mejor con ellos. Primero debes tener en cuenta que muchos hombres se sienten un poco intimidados ante una mujer que les sobrepasa en el campo laboral; por lo tanto debes hacerles ver que le necesitas a pesar de encontrarte por delante de ellos en algunos aspectos.

Evidentemente para que los encuentros de parejas sean existosos no debes intentar dar pasos atrás para gustarles a toda costa. Se trata sobre todo de buscar el equilibrio y encontrar la manera de formar una pareja estable equilibrada y armónica donde ambos se puedan aceptar como compañeros que se reparten obligaciones y responsabilidades por igual.

Si eres una mujer muy segura de ti misma y quieres lograr que tus encuentros de parejas sean exitosos te recomendamos mostrarte como una persona accesible y femenina. Si crees que a tu candidato le intimida tu vida laboral, evita hablar demasiado del trabajo (sobre todo durante las primeras citas) hasta que tu candidato se sienta más seguro de si mismo. Estas pequeñas estrategias te ayudarán a que los encuentros de parejas sean más relajados, divertidos y sin presiones.

Imagen: playadura en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017