Excite

Encuentros de parejas: cuándo presentar a nuestro enamorado

Muchos encuentros de parejas suelen ser exitosos y frecuentemente las primeras citas se convierten en una relación larga, estable y duradera. Después de los primeros encuentros de parejas llega el momento en el cual consideramos presentar a nuestra pareja en sociedad. Las personas más precavidas y cautelosas suelen esperar varias semanas antes de presentar a la pareja, mientras que las personas más arriesgadas e impulsivas suelen introducir inmediatamente a la nueva pareja ante amigos y conocidos.

Diferentes encuestas indican que más de un 70% de las parejas esperan varias semanas antes de presentar a sus enamorados frente a familiares y amigos. En general este tipo de personas antes de organizar encuentros en parejas con la familia y amigos esperan a que la relación cumpla con determinadas características que indiquen que la pareja puede llegar a ser duradera.

Por otra parte también existe un 25% de personas que prefieren integrar a su pareja en el círculo de amistades inmediatamente señalando que buscar pareja estable y encontrarla no es algo simple y que una vez que se encuentra no debe ser un secreto para nadie. Si se realizan encuentros de parejas con las amistades muy rápidamente se debe evitar que los amigos se sientan incómodos o que vean a la nueva pareja como un intruso.

Por último vale la pena destacar que algunas personas esperan algún motivo o evento especial para organizar encuentros de parejas con la familia y los amigos más íntimos. Muchos encuentros de parejas formales en los cuales se presenta a la nueva pareja responden a la convocatoria para asistir a una boda, cumpleaños o bautismo donde inevitablemente se reunirán todos.

Imagen: segrio djt en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017