Excite

Encuentros calientes: la astrología del sexo

La naturaleza de la compatibilidad sexual a través de los signos del zodíaco es un concepto que actualmente ayuda a muchas personas a concretar encuentros calientes exitosos. Estudios llevados a cabo por astrólogos como Stella Starsky han definido en profundidad la noción de personalidades sexuales según el zodíaco del amor; existen muchas personas que creen en el poder de los astros y para sus encuentros calientes buscan signo por signo personalidades sexuales que se caracterizan por determinadas fantasías y deseos.

Dentro de las mejores guías de encuentros calientes signo por signo se informa por ejemplo que a las mujeres de Tauro las excitan los hombres altos, pero a las de Geminis en cambio las excitan más los hombres casados. También se afirma que a los hombres de Leo les gusta tener sexo al aire libre, mientras que los hombres de Capricornio prefieren los encuentros calientes liberales y el intercambio de parejas.

Si has planificado encuentros calientes con mujeres de Aries, recuerda que las mujeres de este signo del zodíaco siempre están dispuestas a satisfacer su propio impulso sexual. En general, para las mujeres de Aries los hombres se pueden convertir en verdaderos objetos sexuales y por esta razón suelen sentirse atraidas por los strippers o los hombres desconocidos.

Las astrología del sexo pueden ser muy útil para los encuentros calientes pues esta disciplina no solo habla de los compartamiento sexuales de cada signo del zodíaco dentro del dormitorio, sino también fuera de el. Con la ayuda de las guías sexuales de astrología podrás entonces cautivar intensamente a tu cita para disfrutar así de los encuentros más calientes.

Imagen:blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017