Excite

Encuentran una carta de amor escrita durante la Segunda Guerra Mundial

  • © Getty Images

Una mujer de Florida ha encontrado una carta de amor que fue escrita durante la Segunda Guerra Mundial. Ni más ni menos que en 1945, hace ya casi 70 años. Sheila Polk descubrió la misiva en una tienda de libros de segunda mano.

El sobre estaba cerrado y al principio Sheila Polk no quería abrirlo. Sin embargo, al enterarse de que tanto el remitente como la destinataria ya no vivían, el Servicio Postal le dio permiso y lo hizo. La carta de amor la había escrito un soldado de la Segunda Guerra Mundial a su novia.

En la carta, el sargento Albert C. Alm, escribía a su novia Helen Rothurmel: “No te sientes bajo un manzano con nadie más que no sea yo”. Una frase ilustrada con una imagen de la pareja sentada bajo un árbol, que también se encontraba en el sobre.

Sin embargo, aquellas palabras de la dulce carta no llegaron al corazón de la destinataria. Aquella historia de amor entre Alm y Rothurmel tuvo distintos finales. Y es que según FoxNews.com, Alm murió en 2009 a los 88 años sin haberse casado. Rothurmel, por su parte, falleció en 1990, a los 68 años. Ella sí estuvo casada y tuvo tres hijos. Quizás Helen no quiso abrir el sobre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017