Excite

Encuentra la solución definitiva para el problema de los espacios en la cama

  • Twitter

Uno de los grandes motivos de conflicto de la vida en pareja es el espacio que cada noche se disputan ambos miembros en una cama de matrimonio, o peor aún, en una individual. Se trata de un combate semi-inconsciente en el que las ganas de dormir cómodos nos hacen luchar por una parte de la almohada, las sábanas y lo más importante, un espacio digno para dormir.

Un marido cansado de luchar por su lado de la cama ha inventado algo que podría acabar con este problema. Para muchos puede que no sirva de nada, aunque eso sí, si no funciona y somos justos, dejaremos a nuestra pareja en evidencia, y, como mínimo, esperemos que se sienta culpable.

El inventor en cuestión es el usuario jonathan881 de Reddit. Su creación consistió en hacerse con un láser de los que cuestan alrededor de 32 euros y lo colocó en la pared apuntando a la cama de manera que dibujase una línea en el centro paralela a la vertical.

FOTOS: Estos son los hombres famosos que se han acostado con más mujeres

Para que el láser apuntara correctamente, jonathan881 tomó las medidas de la cama y señaló varios puntos del centro por los que tenía que pasar el láser. El hecho de hacer esta separación con láser en lugar de marcando las sábanas es que con este aparato no ensucia los tejidos, además de que la tela se mueve de sitio y el centro siempre estaría desplazado.

Por disparatado que parezca, este inventor comenta que "en nuestra casa no hay debate, solo datos". Y es que por mucho láser que haya a más de uno y una le va a dar igual lo que marque el aparato. Sin embargo, parece que en su caso ha tenido resultado.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017