Excite

Encuentra al amor de su vida por Facebook moviendo a mil personas y es rechazada

  • @radiojesusmaria - Twitter

Melisa, es una joven argentina que pasó por al lado del que podría ser el amor de su vida en un festival de doma. Y no solo pasó cerca sino que también se hizo una foto con él. Al ver la fotografía en casa vio al chico tan atractivo que decidió buscarle vía Facebook compartiendo su foto en la red hasta poder llegar a él. El problema fue que cuando finalmente lo encontró, fue rechazada.

Esta chica asistió a un festival de doma celebrado en Córdoba, Argentina. En el evento aprovechó para hacerse fotos delante de caballos y gente que iba vestida con trajes tradicionales relacionados con el caballo. Entre las instantáneas encontró una junto a un chico al que paró para hacerse una foto con él por ir vestido de gaucho.

Al verla, Melisa percibió una belleza especial en el gaucho que la dejó prendada. Algo le dijo que estaba ante el amor de su vida y un instinto le hizo emprender la búsqueda de este hombre a través de Facebook. Creó una página dentro de la red social, pero alguien la denunció y tuvo que cerrarla.

Melisa no se rindió y abrió una nueva página, que tuvo más aceptación, llamada 'Buscando a mi gaucho'. Más de mil personas compartieron la foto de Melisa con este chico hasta que una persona le reconoció.

Se trataba de Ezequiel Court, un estudiante agronomo de 27 años que vive en el campo y es fanático de la equitación. A Ezequiel no le hizo ninguna gracia enterarse de que una foto suya corrió como la pólvora por internet y menos aún, el motivo por el que se compartió su imagen.

FOTOGALERÍA: 7 hechizos para separar parejas

Por si Melisa tenía ya pocas posibilidades después de comprobar el enfado de Ezquiel, el chico alegó estar conociendo a otra mujer en la actualidad y que no tenía ningún interés en salir con la joven.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017