Excite

Encuentra a una chica de un club de striptease teniendo sexo con su hijo adolescente

  • @UjuAyalogusBlog - Twitter

Un padre quedó aturdido después de encontrarse a una camarera de un club de striptease practicando sexo oral a su hijo adolescente en la ducha de su casa. El hecho sucedió en Florida, Estados Unidos el 4 de febrero de este mismo año. Acto seguido llamó a la policía para que se llevaran a la mujer de 29 años.

Ciara Danielle Stokes es la perversa protagonista de esta historia. Según informa The Mirror, la camarera del club de striptease llamado Gold Club, en Jacksonville, Florida, fue a ducharse a casa de un joven de 15 años y lo invitó a entrar en la ducha y de paso, comenzó a practicarle una felación. El padre escuchó ruido en el baño y fue a comprobar qué ocurría y se encontró con la embarazosa escena.

Según contó el Sherriff del condado de Baker a First Coast News, 'la mujer, identificada como Ciara Danielle Stokes, la cual trabaja en el Gold Club de Jacksonville, en Florida, fue acusada de realizar actos lascivos con un niño, lo que se considera un delito grave.

Según la información recogida por estos medios, Stokes acudió a la casa del chico a las 22.30 para darse una ducha porque su caravana se había quedado sin agua corriente. Primero estuvo hablando con el chico durante una hora, gracias a que encontró su número en Facebook, y una vez en su casa le invitó a ducharse con ella.

FOTOS: Los errores más vergonzosos que podemos hacer al tener sexo a oscuras

Después de los hechos, el adolescente comentó a las autoridades que "nunca me habían puesto en esa posición antes y no sabía como salir de ella". El padre del chico se despertó al oír ruidos que venían desde el baño y se encontró a Stokes y a su hijo juntos en la comprometida posición.

Después de ver esto, el padre llamó a las autoridades para denunciar la situación. Según el informe policial, la camarera dijo después a los agentes que estaba borracha y que no recordaba 'todo' lo que había ocurrido.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017