Excite

Encontrar pareja estable

Vivimos en un mundo de prisas y atascos donde el modelo clásico de pareja parece no interesar a todos. Si ya es difícil de por si encontrar pareja, mucho más es conocer a alguien con quien mantener una relación estable. A veces es cuestión de insistir, a veces tan solo cuestión de suerte, lo que es seguro es que si quieres algo debes ir a por ello.

Si buscas una pareja estable es seguramente porque ya has pasado por algunas relaciones anteriores y estás cansado ya de ese juego, de la falta de certeza de si a corto o medio plazo seguiremos con esa persona. Tarde o temprano todos sentamos la cabeza y buscamos a alguien con quien compartir nuestra vida, pero debes tener presente que no a todos nos ocurre a la vez.

¿Qué queremos decir con esto? Pues que tal vez tengas claro que lo que necesitas es una pareja estable, pero no debes cometer el error de dar por hecho que la persona con la que estés o te gustaría estar busca lo mismo.

La primera de las claves para manejar una situación de este tipo es la franqueza. Si lo que quieres es una pareja estable, no debe darte vergüenza o preocuparte hacer saber a la otra persona que lo que buscas es eso. Da igual si una pareja busca una relación sólida o sexo esporádico, lo realmente importante es que ambas personas lo tengan claro.

La segunda de las claves no es otra que la paciencia. Nunca intentes imponer tus ideas o deseos a una pareja que no tenga quizás tan claro que lo que busca es esa estabilidad que tú tanto ansías pues esto podría agobiarla y causar precisamente el efecto contrario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017